PRECIO, FACTURACIÓN E IMPUESTOS

Los precios figurantes en la web son en euros, siendo son vigentes salvo error tipográfico. Todos ellos llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en GOLDEN GLOVES.

Al precio figurante en el producto hay que añadirle los gastos de envío. Este cargo aplicado en concepto de transporte corresponderá con las tarifas de la empresa de mensajería TIPSA en el momento del envío,  determinadas por el peso y el lugar de destino. Dicho coste se comunicará en el momento de realizar el pedido, de forma que el cliente conocerá el importe con exactitud.

GOLDEN GLOVES se reserva el derecho a realizar descuentos o a estipular el envío gratuito cuando la venta supere una determinada cantidad en euros.

La solicitud de información sobre productos y su disponibilidad  será en todo caso gratuita

MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente cualquiera de los métodos de pago ofrecidos dentro de la web, que se especifican a continuación:

-TPV virtual: el pago se realizará  por medio de tarjeta de crédito del Cliente, a través de una pasarela de pago segura contratada con la entidad bancaria de GOLDEN GLOVES, siendo responsable el Cliente de la veracidad y exactitud de los datos facilitados. Se aceptarán tarjetas Visa y MasterCard.

-PayPal: el Cliente podrá realizar el pago a través de su cuenta personal de Paypal, utilizando bien tarjeta o el propio sistema de prepago.

-Transferencia Bancaria o ingreso en la cuenta de GOLDEN GLOVES.

-Pago contra reembolso: El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento del importe sobre el total del pedido.

GOLDEN GLOVES garantiza la seguridad de los datos facilitados por sus Clientes para el pago. Independientemente del método de pago que sea utilizado, se generará y se remitirá siempre al cliente una factura correspondiente al producto comprado, factura de acuerdo al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES. 

Cuando el cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito, accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada o bien por Paypal, o a través de la entidad bancaria de GOLDEN GLOVES, que serán las encargadas de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso GOLDEN GLOVES. guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.

PLAZOS Y MODO DE ENTREGA

Desde GOLDEN GLOVES nos esforzamos cada día para reducir el plazo de entrega del producto final al cliente. Este plazo de entrega puede variar entre 3 a 5 días laborables.

RESPONSABILIDAD

GOLDEN GLOVES no se hace responsable de daños que hayan podido originar terceros, como la empresa de mensajería. Tampoco  se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de las comunicaciones motivados por medios técnicos externos, tales como cualquier elemento de hardware, del servidor de hospedaje, hackers o fallos de la red telefónica. No se garantiza que el contenido de la presente web no cause ningún tipo de daño, no siendo responsable de virus o perjuicios por el acceso y navegación en la misma.

INTERRUPCIONES Y MODIFICACIONES

GOLDEN GLOVES se reserva el derecho a la modificación de cualquiera de sus productos ofrecidos, así como a la interrupción del servicio de tienda web por averías técnicas.

DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original; este último original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria que será realizada antes del transcurso de 30 días desde la comprobación. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

En caso de producto defectuoso, GOLDEN GLOVES gestionará de forma gratuita , según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. GOLDEN GLOVES, responderá ante este tipo de situaciones cuando se pongan de manifiesto por cualquier medio de comunicación  antes de dos meses desde que el cliente tuvo conocimiento de si falta de conformidad con el producto. Por favor,  compruebe su pedido en el momento de la recepción, está en su derecho.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS. 

GOLDEN GLOVES se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web. Para mas información puede visitar nuestra Política de Privacidad.

SUMISIÓN

Para la resolución, interpretación o cumplimiento del presente contrato, las partes renuncian a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, y acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid.